Adolescente de 14 años fue aprehendido por tocar a otro menor
Foto referencia de archivo.

La Fiscalía General de la Nación confirmó la condena de 14 años y 7 meses de prisión para un hombre de 29 años de edad acusado de el ataque a dos ciudadanos extranjeros en el centro oriente de la capital antioqueña.

Los venezolanos estaban limpiando vidrios cuando fueron atacados

Según la investigación de la Fiscalía, el 2 de octubre de 2019, el condenado hizo parte de un grupo de hombres que provistos de armas blancas y varillas atacaron a los dos ciudadanos venezolanos en un semáforo del barrio Colón de Medellín.

«El primero recibió una herida por arma blanca que le comprometió un pulmón y puso en riesgo su vida. La segunda víctima recibió varios varillazos en la cabeza que le generaron una incapacidad médico legal de 30 días».

Los investigadores establecieron que víctimas y victimarios trabajaban limpiando vidrios a los vehículos que pasaban por el sector. El ente investigador indicó además que días antes del ataque, los venezolanos habrían sido amenazados para que abandonaran la zona.

El hombre fue procesado por el delito de tentativa de homicidio agravado y lesiones personales y deberá cumplir la pena en una cárcel.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio