in

Intentó matar a dos venezolanos en el centro de Medellín y ahora deberá pagar más de 14 años de cárcel

Condenado por apropiarse y vender ilegalmente dos lotes
Foto referencia tomada de Internet.

La Fiscalía General de la Nación confirmó la condena de 14 años y 7 meses de prisión para un hombre de 29 años de edad acusado de el ataque a dos ciudadanos extranjeros en el centro oriente de la capital antioqueña.

Los venezolanos estaban limpiando vidrios cuando fueron atacados

Según la investigación de la Fiscalía, el 2 de octubre de 2019, el condenado hizo parte de un grupo de hombres que provistos de armas blancas y varillas atacaron a los dos ciudadanos venezolanos en un semáforo del barrio Colón de Medellín.

Lea también  [VIDEO] Contribuyentes de Medellín recibirán descuento en los intereses moratorios de sus deudas tributarias

«El primero recibió una herida por arma blanca que le comprometió un pulmón y puso en riesgo su vida. La segunda víctima recibió varios varillazos en la cabeza que le generaron una incapacidad médico legal de 30 días».

Los investigadores establecieron que víctimas y victimarios trabajaban limpiando vidrios a los vehículos que pasaban por el sector. El ente investigador indicó además que días antes del ataque, los venezolanos habrían sido amenazados para que abandonaran la zona.

El hombre fue procesado por el delito de tentativa de homicidio agravado y lesiones personales y deberá cumplir la pena en una cárcel.

Lea también  [VIDEO] Lo grabaron con un 'montón' de marihuana en Medellín y de una lo capturaron

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias