Cristina Kirchner
Cristina Kirchner, foto tomada de su cuenta de Twitter.

El 1 de septiembre hubo un intento de magnicidio contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, quien salió ilesa gracias a que la bala del arma de fuego no salió y lograron apartar al presunto responsable del frente de la también expresidenta. El momento fue relatado por uno de los testigos.

Javier, quien hace parte de los simpatizantes de Cristina Kirchner, se encontraba a las afueras de su residencia donde esperaba a que la vicepresidenta llegará para formar un cordón para su paso, teniendo en cuenta que desde hace semanas personas que la apoyan y repudian se forman allí por los procesos judiciales en su contra por presuntas irregularidades en las rutas de Santa Cruz.

Cuando vio que ella se aproximaba, Javier le dijo que la amaba y Kirchner como respuesta lo acaricia, allí supuestamente por sobre su hombre aparece Fernando Sabag Montel con el arma: “No le dijo nada a Cristina pero se escuchó que gatilla. Para mí fueron dos gatillazos”.

En ese momento quienes forman el cordón, incluyéndolo, tratan de atrapar al sospechoso, un brasileño al que luego de tantearlo le habrían cogido el arma, la cual cayó al piso y quedó en custodia de la Policía.

El sujeto también fue entregado a la Policía y al menos ocho personas, incluyendo a Javier, testificaron sobre el intento de magnicidio a Cristina Kirchner.

Fernando Sabag Montel está a disposición de las autoridades argentinas e investigan si actuó solo o si hay alguien detrás del intento de magnicidio a Cristina Kirchner.

Este es brasileño pero vivía en Argentina desde 1993 y hasta el momento se ha informado que este tiene antecedentes penales por porte de arma no convencional y que parece tener interés en mitología vikinga, germánica, así como en el simbolismo que fue usado por los nazis.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio