Foto archivo EFE

Foto archivo EFE

La Fiscalía General de la Nación confirmó que logró capturar a un sujeto señalado de asesinar a un hombre que intentó defender a un amigo de un ataque con arma de fuego.

Tal y como informó el ente investigador, J.E. Villamizar Flórez fue capturado por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

Villamizar Flórez fue imputado por la Fiscalía ante un juez con función de control de garantías de Bucaramanga, Santander, y tendrá que responder por el presunto asesinato de Bayron Jonathan Quintero Vargas.

Los hechos ocurrieron el 27 de noviembre de 2016 en el barrio Albania de Bucaramanga, donde el hoy procesado habría atacado con arma de fuego a Quintero Vargas mientras este trataba de defender a un amigo a quien Villamizar le alcanzó a disparar en la espalda. Después del ataque, el presunto agresor huyó del lugar.

La captura del investigado se materializó luego de que él se presentó voluntariamente ante el ente acusador para responder por estos hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio