Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Durante el pasado miércoles 28 de marzo, ocurrió un atentando dentro de bus de Toledo, Antioquia, que dejó un saldo de dos personas heridas y una mujer muerta.

Según indicaron los testigos para las autoridades, dos hombres detuvieron en bus en medio de la vereda La Linda. Al subir al vehículo indicaron que se trataba de un atraco y desenfundaron sus armas, posteriormente dispararon directamente contra un sujeto.

La víctima en medio de los disparos, forcejeó con los atacantes y se lanzó por una ventada. En el ataque murió una mujer de la tercera edad, que se encontraba sentada en una de las sillas del bus, mientras que otra resultó herida.

Al hombre al que habrían intentado asesinar resultó con tres impactos de arma de fuego y fue trasladado con vida a un centro médico.

Según la versión preliminar de los móviles entregada por los autoridades, el joven de 21 años al que intentaron matar y uno de los atacantes habían tenido riñas con anterioridad. Se cree que se trato de un hecho de venganza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio