Jose Mourinho vivió un intento de agresión el pasado viernes 25 de febrero en el aeropuerto en el Aeropuerto de La Coruña, según ha informado este viernes la Cadena Ser.

El programa «Ser Deportivos» de la citada emisora ha explicado que alguien intentó clavar un «estilete o punzón» al técnico del Real Madrid mientras firmaba autográfos a un grupo de aficionados que recibió a la expedición blanca en el aeropuerto gallego.

El agresor no logró su presunto objetivo al encontrarse en su camino con uno de los miembros de seguridad del club, que protegía al entrenador portugués y que tuvo que ser atendido posteriormente por una herida de unos cuatro centímetros debajo de su axila.

Desde la citada fuente aseguran que el club en un primer momento decidió no comunicar el suceso al propio Mourinho, ajeno al intento agresión. El Real Madrid empató a cero en Riazor el pasado sábado y este jueves goleó al Málaga en el Santiago Bernabéu. Tras estos dos encuentros, el club ha comunicado el suceso a Mourinho, que se ha mostrado muy preocupado por lo sucedido.

Con información de abc.es

 

 

 

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio