in

Los cogieron cuando intentaban vender a sus hijas de 3 y 4 años por redes sociales

Una pareja que supuestamente estaba ofreciendo a sus hijas de 3 y 4 años a través de Facebook fue detenida

menores ninas
Foto tomada para ilustrar.

Una pareja fue detenida por las autoridades de Ecuador luego de que intentaran vender a sus hijos de 3 y 4 años, a través de redes sociales estarían haciendo el ‘negocio’.

De acuerdo con las autoridades pedían 6.000 dólares por cada una de las niñas.

Por medio de una publicación en la red social, la pareja informó la venta de sus dos hijas. Ante la información, un ciudadano se contactó con las personas para, presuntamente, acordar el pago y compra de las menores.

Las dos personas fueron detenidas por agentes del distrito Los Ceibos, en el momento en el que iban a vender a las niñas.

Lea también
Congresistas de EE.UU. alertan sobre la seguridad de Gustavo Petro y Francia Márquez

La Fiscalía procesó, el pasado jueves 24 de marzo del 2022, a la pareja de esposos que intentaron vender a sus dos hijas de 3 y 4 años de edad.

Durante una audiencia, que se desarrolló en la Unidad Judicial Cuartel Modelo de Guayaquil, los padres de las menores fueron imputados por el delito de tentativa de trata de personas.

El policía a cargo agregó: “Llama la atención, como puede ser, que los progenitores pongan a la venta a sus propios hijos, es parte del tejido social que se requiere, sea recompuesto”.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias