Foto: Cortesía ciudadana

Una persona terminó muerta en medio de confusos hechos esta tarde. De acuerdo con las primeras informaciones, el sujeto intentó robar una cadena de oro de gran valor a otra y en medio del forcejeo terminó muerto.

La comunidad indicó que la víctima del robo, al sentir su vida en peligro, logró desenfundar un arma de fuego y disparó contra el sujeto, que murió en el acto mientras su compañero huyó del lugar, pero más adelante fue capturado por la Policía.

Finalmente el hurto terminó frustrado, el hombre tendido sobre la carretera sin que nadie pudiera auxiliarlo y el cómplice en la cárcel.

Algunas versiones señalan que la persona que abatió al delincuente sería el escolta de un concejal que además es precandidato a la alcaldía de Cartagena, ciudad donde ocurrieron los hechos.

Mientras que otras personas indican que los ladrones se encontraron con la Policía y en un cruce de disparos, uno termina muerto y el otro detenido.

Sobre este suceso, que conmocionó la capital de Bolívar, no se ha pronunciado la Policía.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio