Foto: Departamento de Policía Antioquia

Pese a las más recientes alteraciones del orden público, la Policía Nacional sigue acompañando la comunidad que necesita transportarse hacia y desde el Bajo Cauca y Nordeste Antioqueño.

El Coronel Ángel Alexander Galvis Ballén, Subdirector Dirección de Tránsito y Transporte Policía Nacional, señaló que se encuentran en la salida de Caucasia en cumplimiento de la caravana en la ruta Caucasia – Yarumal – Medellín.

De acuerdo con el oficial, la acción se cumple con el acompañamiento de las diferentes especialidades de la Policía Nacional, como la Dirección de Tránsito y Transporte, la Unidad de Mediación -UNDMO- y la Dirección de Carabineros.

La de hoy tiene un ingrediente adicional, es el acompañamiento en el plan retorno del puente festivo de San José desde el Bajo Cauca.

Esta es la caravana número 57 en la ruta Caucasia – Yarumal – Medellín, que se ejecuta como estrategia para facilitar el transporte de las personas y suministros a los municipios afectados por el paro minero.

Foto: Departamento de Policía Antioquia

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio