Fotos: Redes sociales/Cortesía

Las autoridades de El Carmen de Viboral, continúan con la búsqueda del señor José Albeiro Ramírez, un anciano de 70 años que desapareció de su hogar desde hace una semana.

Para dar con el paradero del señor José en ese municipio del Oriente antioqueño, se activó el Puesto de Mando Unificado -PMU-.

Luego de conocerse la desaparición, las autoridades han recibido información sobre la presencia del adulto mayor en el sector de San Antonio de Pereira del municipio de Rionegro, sin embargo, tras una búsqueda, no fue posible encontrarlo.

A cargo de los operativos de búsqueda se encuentran la oficina de Gestión del Riesgo, el Cuerpo de Bomberos, el Ejército Nacional y la Defensa Civil.

Según informó la familia, el señor José Albeiro Ramírez, el último día que lo vieron, vestía un pantalón beige y camisa azul oscura con rayas y además de su avanzada edad sufre problemas de salud mental.

El alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero Zuluaga, invitó a la comunidad, especialmente del Oriente Antioqueño, a ayudar con la ubicación de esta persona.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio