nteligencia Artificial entrega "las más deseadas" en Colombia.

Inteligencia Artificial entrega «las más deseadas» en Colombia de acuerdo a un listado en el que estaban un abanico de posibilidades.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Esto se está descontrolando y ahora, se le ha pedido a una «Inteligencia Artifical» que determine quiénes son las mujeres más deseadas del país y arroje los nombres. Aunque fue la emisora «Candela» Estéreo que se atrevió a hacer este Top de deseadas, no específica cómo se hizo la selección; expertos que saben del tema afirman que «se le debió entregar un listado de opciones y el programa, hizo una búsqueda de medición de datos en popularidad». También en un scouting de redes por sus nombres e impacto mediático.

Las más deseadas en Colombia

La primera es Sofía Vergara «Toti» sueño de muchos y deseos de curvas que ha sido tema no solo colombiano, ya que en su promoción de Griselda un actor de Hollywood, «cumplió el sueño de muchos» con sus bubies al apoyar su cabeza en ellas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Shakira «sus caderas no mienten

Shakira entró en el listado de las deseadas y algunos recuerdan «que fue ganadora de una de las colas más lindas de la TV y Novelas». Premio que se entregaba por el derrier de las celebridades del momento. Ahora ella hace suspirar por sus caderas «que no mienten» para la Inteligencia Artificial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Daniela Ospina

La modelo y deportista, ingresó como deseaba por su cuerpo envidiable ahora que es madre de dos hijos. Referente e influencer fitness y generadora de contenidos de moda además de belleza la hacen deseable en este listado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Carolina Cruz

La ex esposa del actor Palomeque, «Reina de Colombia» y presentadora del matutino «Día a Día». Es referenciada por su cuerpo como  uno de los más envidiables de la farándula. Lo que le ha valido que miles de campañas, la busquen por su porte y magnetismo.  Destacándose en sus redes desde las cuales, enseña a cuidarse con ejercicios en las mañanas.

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio