Cortesía

Cortesía

Durante la noche del domingo 21 de julio se presentó una situación de orden público protagonizada por integrantes del ELN en la vía que conecta a Valdivia y Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, donde 2 camiones fueron incendiados en medio de un combate con el Ejército.

Para leer más dale click a este enlace: Fotos y video: En la vía a la costa norte, entre Valdivia y Puerto Valdivia, incendian dos camiones de carga

De acuerdo a lo informado por las autoridades, integrantes del grupo insurgente detuvieron entre 15 y 20 vehículos, entre particulares, de transporte público y de carga, en la vereda conocida como las Crucesitas.

El Ejército tuvo conocimiento de la situación e inmediatamente se dirigió al lugar, allí entablaron un enfrentamiento con los insurgentes y en medio de esto le prendieron fuego a dos camiones para luego emprender la huida.

Posteriormente se continuó con una persecución por aire y tierra de los responsables de los hechos y por ahora el Ejército en coordinación con la Policía de Carreteras custodian el sector para garantizar el tráfico sobre la vía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio