Luis Pérez Gutiérrez - Gobernador de Antioquia
Luis Pérez Gutiérrez - Gobernador de Antioquia
Luis Pérez Gutiérrez - Gobernador de Antioquia

Luis Pérez Gutiérrez – Gobernador de Antioquia

Al finalizar el tradicional Consejo de Seguridad de los martes, el gobernador Luis Pérez, resaltó el trabajo realizado por las autoridades en la región del Urabá antioqueño, lugar donde fueron capturadas 64 personas, presuntas integrantes de la banda delincuencial, «Los del Gaitán», responsables de por lo menos 50 homicidios en la zona.

Además, anunció que en el Bajo Cauca fueron dados de baja dos integrantes de Ejército de Liberación Nacional, a quienes los uniformados les venían haciendo un proceso de seguimiento desde hacía 15 días.

 Los sujetos conocidos con los alias de «Jairo» y el «Flaco», se habían dedicado a cometer extorsiones y actividades relacionadas con la minería ilegal, el mandatario aseguró que en el departamento los integrantes el ELN que hay se encuentran dispersos, sin ningún mando.

Información entregada por el Ejército afirma que la presencia del este grupo armado esta compuesto por 6 grupos con unos 150 integrantes, distribuidos en Bajo Cauca y algunas partes del sur de Bolívar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio