Resumen: Nuevo escándalo en el fútbol colombiano: Orsomarso vuelve a ser protagonista por actos de violencia. Tras la polémica por la falta de médico en un partido anterior, ahora el equipo del Valle del Cauca se ve envuelto en una grave situación de agresión hacia el arbitraje, lo que podría acarrear duras sanciones.
Hay una nueva polémica en el fútbol de la B y de nuevo Orsomarso, del Valle del Cauca, está en el centro de la discusión.
En este nuevo acto no hubo fallas en el cumplimiento del reglamento como ocurrió contra Real Cartagena, juego al que no llevaron médico.
La nueva grave situación se dio en el partido frente a Llaneros luego de que varios expulsados, entre cuerpo técnico y jugadores, se metieron a la cancha para intentar agredir a la terna arbitral.
En las imágenes que le dan la vuelta al mundo se ve como uno de los jugadores ingresa con violencia buscando a los jueces, mientras un grupo de compañeros se le atraviesan.
Los integrantes de Orsomarso más calmados, sabiendo la gravedad de lo que puede pasar, se le atravesaron en el camino a uno con violencia, para intentar controlarlo.
Mientras desde la tribuna les gritaban que eso no era un partido de final, en la cancha los ánimos estaban al rojo vivo.
Tras la crítica situación, el juez del compromiso decidió dar por terminado el juego por ‘falta de garantías’ lo que puede ocasionar sanciones al club.
Precisamente, varios periodistas han señalado que Llaneros, el club al que enfrentaban los del Valle del Cauca.
El compromiso terminó igualado 1-1, ante la terminación anticipada y por ahora se espera que la Dimayor se pronuncie sobre esta penosa situación.
Más noticias de Deporte