Minuto30.com .- Un hombre fue asesinado en la comuna nororiental de Medellín, a primeras horas de este martes 1 de octubre. Heridas mortales con arma blanca y evidencia que apunta al robo son las características de este crimen.

vers1En la calle 71 con la carrera 29, Barrio Manrique Oriental  sector Versallles 1,  fue asesinado en horas del amanecer el señor Jhon Frey Henao Marín de 40 años de edad, que se desempeñaba como chef en un local de comidas en la Placita de Flores, zona céntrica de Medellín.

Henao Marín llego a eso de las 9 de la noche a su vivienda, donde ususalmente departía con otros hombres, pues tenía marcadas tendencias homosexuales. A las 2 de la mañana habitantes del sector escucharon una fuerte discusiónque no parecía haber trascendido pues la calma retornó a la cuadra y el silencio de la noche regresó.

vers2La propietaria de la vivienda subió hasta el tercer piso, donde vivía el joven y luego de tocar en repetidas ocasiones decidió usar la llave de repuesto para entrar a  si el inquilino se encontraba bien, tras el escándalo; allí fue cuando la mujer se llevó el susto de su vida, al encontrar al chef en el piso cubierto de sangre dio aviso a las autoridades.

vers3Según cuentan los vecinos, Jhon Frey tenía una pareja sentimental estable, pero a veces era acompañado por amigos con los que departía al interior del apartamento. Del chef, como persona tienen excelentes recuerdos pues era muy amable con quienes departía.vers4Se especula como móvil del hecho el hurto, pues según informaciones extraoficiales, el cocinero había llegado el día anterior procedente del pueblo de donde era oriundo y siempre, según narran vecinos, llegaba con fuertes sumas de dinero.

vers5Además durante la inspección del cuerpo adelantado por investigadores del CTI  no se le encontraron documentos ni billetera por lo que se presume que el atacante la habría hurtado con todo lo que contenía.En el informe también quedó escrito que el cuerpo tenía por lo menos 16 heridas de arma blanca en el pecho y en el cuello que habrían provocado la muerte del hombre.
vers6El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para su respectiva investigación y a la espera de algun familiar.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio