En Tierralta, hallan insumos para el procesamiento de pasta base de coca
Foto Policía DEURA

En una operación realizada por la Fuerza Pública en zona rural de Tierralta (Córdoba), fue encontrado un depósito de almacenamiento de insumos para el procesamiento de pasta base de coca.

En la diligencia, participaron la Policía, el Ejército y La Armada: “Es importante indicar, que los insumos fueron hallados por los uniformados en un terreno baldío. En el lugar, integrantes de una Organización Delincuencial Organizada habrían dejado ocultos: tarros de fungicida, tronador y bolsas con fertilizantes”, informó el Departamento de Policía Córdoba.

En el lugar también habían bultos de cemento, sulfato de amonio, herbicidas, insecticidas, y varias canecas con gasolina y A.C.P.M.

Los elementos hallados tienen un valor aproximado a los $5’000.000, y fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Tierralta.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio