Ya se inscribió Instituciones de educación superior de la Alcaldía de Medellín tienen más de 5000 cupos disponibles
Foto cortesía

Las instituciones de educación superior Colegio Mayor de Antioquia, ITM y Pascual Bravo, que se encuentran adscritas a la Alcaldía de Medellín, abrieron las inscripciones para sus programas de educación superior, ofreciendo más de 5.000 cupos.

En total, se ofertarán 72 pregrados y 24 posgrados, y los interesados deben tener en cuenta que, en cada una, los procesos de registro son diferentes: Colegio Mayor hace examen de admisión y entrevista a todos los aspirantes, el ITM solo exige examen y Pascual Bravo solicita entrevista a quienes apliquen a programas del Departamento de Diseño.

Programas que ofertan las instituciones adscritas a la Alcaldía de Medellín

En el caso del ITM, para los 34 programas de pregrado, se habilitarán las inscripciones hasta el 1 de junio y para los 19 posgrados hasta el 2 de junio. Además, tiene tres nuevas especializaciones para este semestre: Ingeniería de Software, Ciberseguridad y Gestión del Mantenimiento Industrial. La información completa se puede consultar en https://www.itm.edu.co/.

Por su parte, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia mantendrá inscripciones abiertas hasta el 8 de junio. Cuenta con siete tecnologías y nueve pregrados y dentro de los programas de mayor acogida se destacan: Bacteriología y Laboratorio Clínico, Arquitectura, Gastronomía y Biotecnología. Los requisitos se encuentran en https://www.colmayor.edu.co/.

La Institución Universitaria Pascual Bravo cuenta con la primera Escuela Pública de Diseño, una apuesta hacia la democratización de las industrias creativas y, además, tiene un nuevo programa académico como lo es Tecnología en Gestión Logística, que busca el desarrollo de la industria de la región y el país. El registro estará habilitado hasta el 21 de junio. Para ampliar información se puede consultar https://pascualbravo.edu.co/.

Los aspirantes pueden ingresar a los sitios web de las instituciones, comprar el pin de inscripción e iniciar el proceso de admisión. El costo del pin varía: en Colegio Mayor tiene un valor de $78.000, en el ITM de $69.000 y en Pascual Bravo de $64.400.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio