Fotos tomadas de Instagram/@ginastewartofficial

Fotos tomadas de Instagram/@ginastewartofficial

Ahora en las redes sociales se encuentran mujer que desbordan belleza, una de ellas es Gina Stewart, de 48 años, y es considerada como la abuela más sexy del mundo, esta vez Instagram censuró una foto donde se muestra completamente desnuda.

La plataforma tiene ciertas reglas, la sexy abuela no las consideró y fue censurada por la red social, incluso la imagen fue retirada de su cuenta, por no seguir las políticas pero aun esta en su Twitter.

“Instagram la quitó porque decían que no cumplía con sus pautas, pero ellos señalan que no se pueden mostrar los pezones y no lo hice, así que les pedí que la republicaran. Es solo un desnudo lateral y mi cabello me está cubriendo”, aseguró Gina al portal Daily Mail Australia.

En la imagen se ve a la australiana sentada en una ostentosa silla, cubriendo sus pezones con su cabello.

La australiana tiene cuatro hijos y un nieto, algunos de sus seguidores afirman que en realidad no tiene la edad que menciona.

A principios del 2018 Gina llegó a la final del ‘Maximest Finest Australia‘, concurso de belleza en el que muchas jóvenes se vieron asombradas con la figura de la mujer.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio