Laura Sarabia será escuchada en la Fiscalía
Foto tomada de Twitter @laurisarabia

En las últimas horas un equipo de funcionarios de la Procuraduría General de la Nación llegaron hasta la sede de la Dijín, ubicada en la calle 26, en el occidente de Bogotá, para buscar pruebas sobre las ‘chuzadas’ que reveló la Fiscalía General el jueves (1 de junio) por la denuncia de la exniñera de la jefe de gabinete, Marelbys Meza.

En la mañana de este viernes (2 de junio) llegaron a la sede de la Dijín buscando pruebas luego de que la Fiscalía General de la Nación asegurara que la Policía miente sobre interceptaciones en caso la jefe de gabinete de la Presidencia de la República, Laura Sarabia.

La Fiscalía emitió este viernes (2 de junio) un boletín para desmentir a la Policía tras la ‘chuzada’ a las exempleadas de la funcionaria un día después del robo.

Marelbys Meza, quien fue la niñera de Laura Sarabia, fue interceptada vía línea telefónica por agentes de la Dijín. Ante esto, la Policía Nacional confirmó este jueves que un investigador de esa institución solicitó que sumaran dos líneas en el marco de una investigación contra el Clan del Golfo.

Más noticias de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio