Foto: Rcn.

Una sorprendente eliminación se vivió en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, después de que la Selección Argentina de baloncesto femenino perdiera el cupo en semifinales ante Colombia por tener indumentaria del color equivocado.

El error ‘frustrante’ del equipo albiceleste se vivió en el Coliseo Eduardo Dibós, donde no se alcanzó a jugar el partido debido a que al momento de iniciar el encuentro se evidenció que los dos equipos estaban vestidos de azul, por error de la utilería de Argentina, que debía presentarse de blanco.

A pesar de que la delegación argentina trató de resolver la situación comprando una indumentaria blanca a última hora, se perdieron 15 minutos mientras se resolvía el asunto y Colombia pidió ganar el encuentro porque su rival no tenía los uniformes oficiales y lo logró.

Sin importar la petición hecha por Argentina, las ‘cafeteras’ se negaron a jugar el partido amparándose en el reglamento y el equipo albiceleste quedó eliminado de la competición panamericana ya que, con esta derrota, Estados Unidos y Colombia avanzaron a semifinales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio