Foto: @AngieRamirezM1.

Una mujer en Bogotá denunció en las últimas horas que vivió una ‘pesadilla’ después de que la acusaron de robo en un reconocido almacén de cadena, y terminó esposada y a punto de ir donde un juez tras comprar maquillaje.

Tal y como relató Angie Ramírez, la víctima de la ‘confusión legal’, entró al almacén y aprovechó para comprar un polvo y decidió compararlo con el que había adquirido el día anterior sacándolo de la cartera, para posteriormente ser detenida por los integrantes de seguridad del lugar señalada de hurtar el producto.

«Al encontrar el polvo mío, un polvo usado, el comportamiento de los guardias se tornó más hostil y no querían escucharnos, ni siquiera al mostrarles la factura y explicarles lo sucedido. Hasta ese momento, solo queríamos hacerles entender que se trataba de un error», aseguró Ramírez a través de sus redes sociales.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el agente le leyó los derechos a la detenida, la esposó y la llevó en una patrulla camino a la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao, señalada de robarse el polvo de 20 mil pesos.

Finalmente la víctima del caso aseguró que recibió una llamada de la abogada del almacén pidiéndole disculpas porque se trató de un ‘error’, y Ramírez dio a conocer el caso a través de sus redes sociales para tratar de hacer viral el caso de ‘humillación’ que tuvo que soportar tras ser señalada como una ladrona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio