Un extraño caso sobre la muerte de un hombre de 28 años ocurrió en Reino Unido; llevaba más de nueves meses sin pagar el arriendo y cuando lo fueron a desalojar lo encontraron momificado.
De acuerdo a medios locales, el hombre padecía un trastorno del comportamiento y que afecta la capacidad para socializar o relacionarse; además, había solicitado una indemnización debido a que por su fobia a estar en espacios abiertos, estaba desempleado.
Al parecer, el hombre llevaba mucho tiempo sin salir de la vivienda y más de nueve meses sin pagar el arriendo, lo cual preocupó y molestó a los dueños, quienes fueron a desalojarlo pero se encontraron con tremenda escena.
Los dueños de la vivienda acompañados por las autoridades fueron hasta el lugar y tras registrarlo, encontraron al hombre pero estaba completamente momificado.
Su muerte quedó por establecer y se encuentran investigando si se trató de un suicidio o por causa natural, teniendo en cuenta el largo tiempo que llevaba el cadáver; al parecer, el hombre había manifestado deseos de acabar con su vida.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios