Foto: Tomada de Archivo para ilustrar la noticia

Foto: Tomada de Archivo para ilustrar la noticia

Un insólito hecho están investigando las autoridades luego de que una mujer le cortara el pene a su esposo, al parecer, porque este se negó a seguir teniendo sexo con ella, hasta que la mujer no superara su adicción al licor.

El hecho, ocurrido en Uganda, sorprendió al mundo entero. Según medios internacionales, la víctima es un hombre de 46 años, quien se desempeña como campesino, y que se encontraba durmiendo cuando todo pasó. Al parecer el hombre no se percató de inmediato de lo que pasó, pues primero vio que la cama estaba mojada, luego vio la sangre y por último, notó que le faltaba su pene.

Al parecer, todo ocurrió luego de que la mujer llegara ebria a la casa, y le pidiera, casi a manera de obligación, que el hombre tuviera sexo con ella. Él se negó con «la esperanza de que cambiara», pero infortunadamente eso no ocurrió.

En este momento la mujer es prófuga de la justicia, y se cree que no es la primer vez que ella agrede al hombre, pues se presume que el año pasado, tras otra discusión, ella le quebró la clavícula de un golpe a su esposo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio