Foto: Tomada de redes sociales

Un insólito caso ocurrió en Cúcuta, Norte de Santander, cuando tres ladrones llegaron a bordo de dos motos para atracar a dos personas de una misma familia cuando entraban a su casa.

De acuerdo con lo que se narró por parte de varios testigos, los sujetos llegaron hasta donde estaban sus víctimas, los despojaron de sus bolsos y celulares y se marcharon.

Las víctimas del hurto nunca opusieron resistencia para no arriesgar su vida, sin embargo, se sorprendieron cuando segundos después de que los delincuentes se habían marchado, escucharon un disparo.

Al asomarse para ver qué había pasado, vieron como uno de los atracadores estaba tirado en la carretera al lado de su moto.

Según se supo, a una cuadra del sitio del atraco, uno de los delincuentes le disparó a su compañero, dejando el botín del asalto para dos y no para tres como inicialmente lo habían pactado.

El hecho ocurrió en el barrio Carlos Pizarro de esa ciudad, donde una segunda versión indica que el sujeto murió por error luego de que a su compañero se le disparara accidentalmente el arma.

El hecho quedó en manos de las autoridades que tras la investigación, establecerán que fue lo que realmente pasó.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio