Fotos: Tomadas de Facebook @Guajaro Noticias

Un insólito caso ocurrió en las vías del Atlántico, dos ambulancias quedaron destruidas luego de chocar contra un búfalo en una troncal del Atlántico.

De acuerdo con lo reportado, una ambulancia del Centro Médico del municipio de Santa Lucía, en el departamento del Atlántico, se estrelló contra un búfalo que se encontraba en la carretera.

El accidente se registró hacia la una de la madrugada del miércoles 31 de mayo a la altura del corregimiento de Santa Rita, jurisdicción del municipio de Ponedera.

El vehículo de emergencias chocó de frente contra el pesado animal y quedó completamente destruido.

De inmediato las directivas del hospital de Santa Lucía tuvieron que alquilar otra ambulancia para no dejar el municipio sin el vital servicio.

Lo insólito del suceso es que horas más tarde, sobre la noche del miércoles 31 de mayo, la ambulancia contratada, también chocó de frente contra otro búfalo, de una manada que circulaba por la ruta sin control.

Tras el incidente en el que los dos vehículos de emergencia resultaron afectados, las directivas del hospital de esa población costeña anunciaron las demandas correspondientes en contra del propietario de los animales.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio