Foto: Tomada de TikTok @renee.lariviere

Una mujer de Canadá contó a través de las redes sociales, el insólito accidente que vivió cuando pidió unas llaves para abrir el carro.

De acuerdo con su relato, ella y una amiga saldrían a un restaurante. La mujer, identificada como Renée Lariviere de tan solo 24 años, le solicitó a su amiga que le pasara las llaves, y a lo que esta decidió lanzarlas.

@renee.lariviere Story time!! Sorry everyone for the wait, I uploaded twice with photos and tik tok removed both. #storytime #greenscreen #foryoupage #truestory #foryoupageofficiall #key ♬ Aesthetic – Gaspar

Las llaves, al parecer alcanzaron una suficiente velocidad como para que la mujer no pudiera atraparlas y tras un rebote de los objeto en la palma de su mano, se fueron directo hacia su rostro.

En un primer momento la mujer no había asimilado lo que estaba pasando, sin embargo su amiga entró en pánico y le pidió que no se moviera. Ante el hecho, se miró en el espejo y entendió la gravedad de lo ocurrido.

De inmediato las mujeres llamaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron a la mujer hasta un centro médico donde fue necesario que le realizaran una tomografía, en a cual se pudo ver que la llave se incrustó en su cavidad nasal, quedando a pocos milímetros de su ojo, el cual estuvo en riesgo de perder por el insólito accidente.

La historia fue compartida en la cuenta de TikTok de la mujer canadiense donde relató además que fue necesario que la interviniera un cirujano plástico para que no le quedaran muchas secuelas del accidente.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio