Inscripciones para sorteo de Servicio Social Obligatorio
Foto: MinSalud

El Ministerio de Salud y Protección Social -MinSalud- abrió un nuevo proceso para asignación de plazas del Servicio Social Obligatorio 2022 y anunció las fechas en las que los profesionales de la salud podrán inscribirse.

Inscripciones Servicio Social Obligatorio 2022

Y es que a través de la Dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 20 de enero se llevará a cabo esta primera convocatoria, por lo cual MinSalud invita a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar, a inscribirse entre el 27 de diciembre y el 6 de enero de 2022.

Kattya Margarita Baquero Baquero, directora de Desarrollo del Talento Humano en Salud, indicó que «para este proceso las Direcciones Departamentales de Salud y Distrital de Salud reportaron más de 1.170 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos».

Agregó, que «las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud (www.minsalud.gov.co), al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso», dijo.

Esta mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Ministerio de Salud y Protección Social https://url.minsalud.gov.co/sso-i-2022 directamente en el Repositorio Institucional Digital (RID).

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 601 3305043 o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 96 00 20. También está dispuesto el correo electrónico serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co y sso@minsalud.go.vo al cual podrán enviar otras inquietudes.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio