ludotekas Medellín
Foto: Buen Comienzo.

A partir del próximo 24 de enero la Alcaldía de Medellín ampliará la cobertura de las ludotekas de la ciudad, así que pasarán de 22 a 70 espacios y de 550 a 1.700 cupos disponibles.

En las ludotekas los niños y niñas pueden participar de encuentros educativos grupales, en el hogar, asesorías personalizadas, áreas adaptadas con juegos y alternativas pedagógicas para diferentes experiencias creadas para las necesidad del contexto y la comunidad.

Estos lugares están a cargo de un agente educativo ludotekario, coordinador pedagógico, psicosocial, nutricionista dietista, auxiliar docente, auxiliar administrativo y docentes itinerantes.

Además, Buen Comienzo pone a disposición su talento humano y el INDER dispone los espacios, así como dotación, aseo y mantenimiento.

¿Cómo inscribirse a las ludotekas?

Los interesados pueden inscribirse a través del aplicativo Busca Tu Cupo, de la Secretaría de Educación, en este enlace, o yendo a la sede más cercana.

El horario de operación es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12:00 del mediodía, para niños y niñas de tres a cinco años de edad.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio