Síguenos

Noticias de Medellín

InnCeler y Ruta N apoyaron a 4 empresas en la búsqueda de sus activos ocultos

Publicado

el

DSC 2811 Copiarapp

Minuto30.com-. Cuatro compañías fueron invitadas a una una experiencia de juego denominada “la búsqueda del tesoro escondido”, una iniciativa liderada por  InnCeler, una unidad de negocios de la incubadora de empresas Créame, que contó con el apoyo de Ruta N.

DSC_2811 (Copiar)app

Empresarios de Protección, Coldeplast y Microplast, ARL Sura y Familia, jugaron a hallar los  activos ocultos en sus empresas, gracias al programa de Escalamiento Empresarias que dictó Taddy Hall, un experto mundial en innovación.

Como si fueran niños,  los participantes interactuaron y disfrutaron de este programa que busca, por medio de innovación disruptiva, encontrar proyectos que les ayuden a los negocios a crecer.

“Queremos que los ejercicios que realicen en este programa y todo el esfuerzo se vean reflejados en caja. Cuando esto pasa, las compañías realmente empiezan a generar una innovación permanente y a identificar esas nuevas oportunidades. Esto también es importante para el crecimiento de la ciudad”, afirmó Diego Fernando Sánchez, subdirector de Créame y director de la unidad de negocios InnCeleR.

Este proceso de “búsqueda del tesoro perdido”, logró que los empresarios desarrollaran estrategias para un mejor desarrollo de los proyectos de cada una de las compañías.

Andrés Arango empresario de la compañía Familia, comenta que el curso de escalamiento empresarial, es muy  importante, ya que es una forma de llevar la practica de la innovación a la vida real.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad