Minuto30.com-. Poco a poco comenzaron a llegar a Londres los integrantes que fueron convocados a La Selección Colombia que afrontara dos juegos amistosos por fecha FIFA, el 14 de noviembre ante Estados Unidos y el 16 del mismo mes, ante Eslovenia en Liubliana.

Selección Colombia de fútbol - foto archivo

Selección Colombia de fútbol – foto archivo

La tricolor comenzó desde este lunes 10 de noviembre y hasta el próximo 18 del mismo mes una nueva etapa de preparación con miras a la Copa América de Chile 2015 y eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En este nuevo ciclo La Selección Colombia de Mayores, enfrentará a sus similares de Estados Unidos y a Eslovenia el viernes 14 y el martes 18 en su orden a estos dos onces nacionales.

Los primeros jugadores en comenzar trabajos este domingo fueron Carlos Sánchez, James Rodríguez, Abel Aguilar, Jeison Murillo, Pablo Armero y Cristian Zapata, con una sesión de gimnasio orientada hacia la recuperación con ejercicios de movilidad y flexibilidad.

Este lunes se unirán los jugadores citados que hacen parte del contingente europeo, mientras que el martes lo harán quienes llegan desde Argentina y Colombia.

En horas de la tarde de este lunes 10 de noviembre viajaron desde Colombia el arquero del Independiente Medellín Leandro Castellanos junto a el lateral Daniel Bocanegra, Alex Mejía y el también volante Edwin Cardona del Atlético Nacional, Yimmi Chará del Tolima, José Fernando Cuadrado del Once Caldas y Camilo Vargas del Santa Fe. Mientras que desde Argentina Teófilo Gutiérrez y se espera si Eder Álvarez Balanta pueda, luego de una lesión que sufrió en el encuentro de este domingo con su equipo River Plate ante Vélez Sarfied.

La selección Colombia de fútbol, tendrá jornada inicial de actividad en campo este lunes, 10 de noviembre, en la sede de entrenamiento del Queens Park Rangers.

Vale la pena recordar que el primer juego de esta gira por Europa se jugará el viernes 14 de noviembre, a las 5:45 de la tarde, hora de Londres (12:45 hora local), en el estadio Craven Cottage de Fulham.

El segundo compromiso se cumplirá el martes, 18 de noviembre, en el estadio Arena Stožice de la ciudad de Liubliana,  a las 6:30 PM., hora local (12:30 PM., hora local).

Los jugadores convocados a la selección Colombia son:

  1. Cristian Zapata – Milán (Ita)
  2. Pablo Armero – Milán (Ita)
  3. Fredy Guarín – Inter (Ita)
  4. Juan Guillermo Cuadrado – Fiorentina (Ita)
  5. Carlos Carbonero– Cesena (Ita)
  6. Abel Aguilar – Toulouse (Fra)
  7. Jackson Martínez – Porto (Por)
  8. Juan Fernando Quintero – Porto (Por)
  9. Carlos Sánchez – Aston Villa (Ing)
  10. James Rodríguez – Real Madrid (Esp)
  11. Carlos Bacca – Sevilla (Esp)
  12. Jeison Murillo – Granada (Esp)
  13. Adrián Ramos – Borussia Dortmund (Ale)
  14. Santiago Arias – Psv Eindhoven (Hol)
  15. Pedro Franco –  Beşiktaş (Tur)
  16. Brayan Angulo – Ludogorets (Bul)
  17. Teófilo Gutiérrez – River Plate (Arg)
  18. Eder Alvarez Balanta – River Plate (Arg)
  19. Camilo Vargas – Santa Fe (Col)
  20. Alexander Mejía – Atl. Nacional (Col)
  21. Edwin Cardona – Atl. Nacional (Col)
  22. Daniel Bocanegra – Atl. Nacional (Col)
  23. Yimmi Chará – Deportes Tolima (Col)
  24. José Fernando Cuadrado – Once Caldas (Col)
  25. Leandro Castellanos – Ind. Medellin (Col)
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio