Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Con las palabras de Esteban Restrepo, inició el lanzamiento de la campaña de Juan Carlos Upegui en Castilla

Con las palabras de Esteban Restrepo, candidato a la Gobernación de Antioquia por el Movimiento Independientes, inició el evento de lanzamiento de campaña de Juan Carlos Upegui

Publicado por: Minuto30.com

Con las palabras de Esteban Restrepo, candidato a la Gobernación de Antioquia por el Movimiento Independientes, inició el evento de lanzamiento de campaña de Juan Carlos Upegui a la Alcaldía de Medellín.

Para el evento que inició sobre las 4:30 de la tarde del miércoles cinco de julio, frente a la Iglesia San Judas Tadeo de Castilla, están previstas también algunas presentaciones artísticas.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Para más noticias de política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.