Este viernes inició el primer día de la edición 17 de la Feria Popular Días del Libro, que se tomará todo este fin de semana los alrededores de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina y el barrio Carlos E. Restrepo.

Durante los tres días, se espera una asistencia masiva de casi 30.000 personas, quienes disfrutarán de más de 200 actividades en 15 franjas. Entre el 26 y el 28 de mayo, los asistentes podrán entretenerse con algunas charlas, lecturas en voz alta, talleres y demás actividades.

“Tendremos una muestra comercial para que vengan y se antojen de diferentes libros y apoyen nuestras librerías y editoriales locales. También, contamos con una programación académica muy interesante y una programación familiar muy nutrida para los más pequeños, para que vengan y se enamoren de las letras, la literatura y los libros”, dijo el subsecretario de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio, Juan David Maya.

Para María José Posada, encargada de la Librería Te Creo: “Estamos muy emocionados por estar aquí en Días del Libro para compartir con todos ustedes que vienen de diferentes partes de la ciudad, además para mostrarles toda la apuesta que tenemos por la literatura independiente, por la literatura escrita por mujeres”.

Anteriormente, este primer evento solo tenía dos días de programación, pero por decisión de la Secretaría de Cultura Ciudadana, se agregó un día más para favorecer las ventas de los más de 50 expositores. Los detalles de la programación se encuentran en https://ddl2023.fiestadellibroylacultura.com/.

Más Noticias de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio