Un niño de Medellín y 4 adultos iniciaron diciembre lesionados por pólvora

3 niños, los últimos quemados con pólvora en Antioquia
Foto ilustrativa: El Olfato.

La Secretaría Seccional de Salud de Antioquia, emitió un informe en el que registró en este 1¬ de diciembre, 5 lesionados por pólvora.

Entre los lesionados hay un niño de 11 años de edad de Medellín, con quemaduras de segundo grado en cara y manos, quien según el reporte requirió atención ambulatoria y su lesión fue provocada por exposición a fuegos pirotécnicos.

Otros lesionados

Según el informe, hay otras tres personas de Medellín que resultaron lesionadas con pólvora: un hombre de 19 años con quemadura de primer grado en miembro superior que requirió manejo hospitalario. La lesión fue ocasionada al manipular un artefacto volador.

Lea también
Por $100 mil habrían asesinado a un joven en Guatapé

También hay un hombre de 18 años con quemadura de segundo grado en cara, cuello y manos, además de sufrir fractura en huesos de la mano. Requirió manejo hospitalario y su lesión fue ocasionada por manipular un taco.

Y otro hombre de 22 años con quemadura de segundo grado en manos, requirió manejo hospitalario. Su lesión fue provocada al manipular un taco.

En Bello, una mujer de 19 años con quemaduras de segundo grado en cara. La lesión fue provocada por volador y requirió manejo hospitalario.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram