Ruta del Sol, foto: ANI.

La Superintendencia de Sociedades a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, decretó la apertura del proceso de liquidación judicial de los bienes de la Sociedad Concesionaria Ruta del Sol S.A.S., de acuerdo a la Ley 1116 de 2006.

Tal y como detalló la superintendencia, dentro del proceso fue designado como liquidador el abogado Darío Laguado Monsalve, experto materia de asuntos de derecho comercial y societario, quien será el encargado de adelantar el proceso de liquidación.

«La Superintendencia de Sociedades recibió el expediente por parte de la Superintendencia de Transporte, donde se declaró la disolución de la sociedad y se convocó a la Concesionaria Ruta del Sol S.A.S. al trámite del proceso de liquidación judicial, ante esta Entidad», detalló la superintendencia en un comunicado.

Además se informó que el proceso de liquidación judicial, tiene como finalidad la liquidación pronta y ordenada de los activos para el pago de los pasivos, buscando el aprovechamiento del patrimonio del deudor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio