Foto: Alcaldía de Bello

Este 16 de mayo empiezan a funcionar en el municipio de Bello las Zonas de Estacionamiento Regulado (ZER), fecha a partir de la cual habrá un mes de pedagogía sin cobro.

Las ZER son espacios delimitados con destinación al estacionamiento de vehículos en las vías públicas, mediante el pago de una tarifa establecida por hora de $4.100 para carros y $ 1.550 para motocicletas.

El pago de los parquímetros en Bello será digital

El método de pago será digital, mediante la app ZER + BELLO, la cual el usuario puede descargar desde Google Play Store o App Store. Allí se registra con los datos que le pide la aplicación como número celular, nombre, identificación y correo electrónico.

Para iniciar, se debe ingresar la placa respectiva y pagar el tiempo estimado de parqueo, mínimo una hora, que se hace desde la misma aplicación mediante pasarela de pagos. También se están gestionando convenios de recaudo con entidades para pagos por ventanilla.

El programa comenzará inicialmente en sectores de Cabañas, barrio Obrero, centro y Niquía.

Más noticias de Bello

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio