En un esfuerzo por contrarrestar las acciones criminales de la disidencia Jaime Martínez del Estado Mayor Central de las FARC en el sur del Valle del Cauca, ha comenzado la segunda fase de la Operación Jamundí con el ingreso de cuatro vehículos blindados a la zona.

Estos vehículos, equipados con ametralladoras y lanzagranadas, han sido desplegados en la población rural de Jamundí para apoyar las operaciones contra esta disidencia guerrillera.

Entre estos vehículos se encuentra el ASV-117, un vehículo blindado de tracción 4×4 que proporciona una amplia protección balística a los tripulantes frente a diversas amenazas.

La llegada de estos vehículos representa un refuerzo importante para las tropas que luchan contra las actividades delictivas de este grupo armado ilegal.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Su misión principal será garantizar la movilidad de las tropas en los ejes viales del municipio y reforzar la ofensiva con armamento de mayor alcance y efectividad para recuperar las zonas bajo el control de la disidencia.

El mayor general Erick Rodríguez Aparicio, comandante del Comando Conjunto N. 2, destacó la importancia de esta operación, enfatizando que no tiene reversa y que llevará al control territorial de las áreas afectadas.

Asimismo, instó a los miembros de la estructura, Jaime Martínez, a entregarse a las autoridades.

Galería de fotos:

En un esfuerzo por contrarrestar las acciones criminales de la disidencia Jaime Martínez del Estado Mayor Central de las FARC en el sur del Valle del Cauca, ha comenzado la segunda fase de la Operación Jamundí con el ingreso de cuatro vehículos blindados a la zona. En un esfuerzo por contrarrestar las acciones criminales de la disidencia Jaime Martínez del Estado Mayor Central de las FARC en el sur del Valle del Cauca, ha comenzado la segunda fase de la Operación Jamundí con el ingreso de cuatro vehículos blindados a la zona. En un esfuerzo por contrarrestar las acciones criminales de la disidencia Jaime Martínez del Estado Mayor Central de las FARC en el sur del Valle del Cauca, ha comenzado la segunda fase de la Operación Jamundí con el ingreso de cuatro vehículos blindados a la zona.

Lea también: Policía captura a hombre que entró a robar a un almacén de cadena en Bogotá, tenia antecedentes

Más noticias de Cali.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio