Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Inicia la Primera Temporada de Cortos UdeM

Con el apoyo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín nace la iniciativa “Primera Temporada de Cortos UdeM”,

Publicado por: SoloDuque

Con el apoyo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín nace la iniciativa “Primera Temporada de Cortos UdeM”, un proceso liderado por la directora de Maquina Espía Ficción, Ángela Tobón y Daniel Preciado, docente del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales.

Los estudiantes de octavo semestre con los trabajos más sobresalientes se presentarán en el Teatro de la Universidad de Medellín este lunes 3 de diciembre de 4 a 8 pm, en totalidad son 9 trabajos audiovisuales.

Va creciendo el Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales en la Universidad de Medellín con este tipo de iniciativas estudiantiles que prometen calidad audiovisual y continuidad en los próximos años, logrando de esta manera que Medellín sea como se ha venido pensando una ciudad líder en el sector audiovisual.

Con un proceso de 6 meses de producción, estos cortometrajes son la muestra del talento y el trabajo de los jóvenes creadores de Medellín. Este será un proyecto piloto que muestre la viabilidad de este tipo de eventos dentro de la institución y busca mostrar al público de la ciudad el tipo de realizaciones que construyen los estudiantes.

Un niño que sueña con una bicicleta, un jugador de póker que juega su última partida, una pareja en su noche de bodas descubre que no son el uno para el otro, un circo en el que las risas no siempre son de felicidad, una fotógrafa forense obsesionada con las fobias, un músico callejero que extraña la familia que abandonó y un pequeño que quiere construir una nave, son las historias que hacen parte de la Primera Temporada de Cortos UdeM.

Este lunes 3 de diciembre, con entrada libre en el Teatro Gabriel Obregón Botero de la Universidad de Medellín, será la premier de los cortometrajes realizados por los estudiantes de Cine II- Realización Argumental del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales. Esperamos contar con su presencia y lo invitamos a disfrutar del talento y creatividad de estos jóvenes realizadores.

Contacto

http://www.udem.edu.co
comunicacionylenguajesaudiovisuales@facebook.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.