Minuto30.com- Este lunes comienza el cuadrangular semifinal del Preolímpico Sudamericano Sub-23 que se cumple en territorio colombiano y que entrega dos cupos para para la próxima edición de los Juegos Olímpicos.

Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay superaron la primer fase del certamen, que se desarrolló en el Eje Cafetero, y ya se trasladaron a la ciudad de Bucaramanga donde se cumplirá la etapa definitiva.

«Es muy bonito volver a estar en mi departamento, esperemos que la gente de todo Santander nos acompañe… Brasil, Uruguay y Argentina son rivales muy fuertes, tenemos que ser muy cuidadosos en cada uno de esos partidos», manifestó el guardameta Kevin Mier, en la antesala del debut.

De entrada, a la ‘Tricolor’ le tocó bailar con la más fea. Brasil, que avanzó como líder del grupo B, será el primer rival del conjunto de Arturo Reyes, que clasificó como segundo del  A.

El compromiso entre el seleccionado anfitrión y la ‘Canarinha’ se disputará este lunes a partir de las 8:30 p.m. en el Estadio Alfonso López.

Entre tanto, a las 6:00 de la tarde, en la apertura de la jornada, se medirán Uruguay y Argentina.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio