Fotos: pantallazo video.

El programa Sin Carreta a cargo de Juan Diego Alvira ya se ha convertido en un espacio para que celebridades, personas de alto cargo o famosos expliquen sus versiones sobre cualquier tema ‘sin pelos en la lengua’.

En esta ocasión, fue entrevistada Ingrid Betancourt, quien ha lanzado fuertes acusaciones sobre una supuesta depresión o adicción del presidente Gustavo Petro, debido a sus frecuentes faltas a los compromisos laborales, además de justificarse con una situación que vivió hace años con el Presidente.

Ingrid mencionó que en alguna ocasión visitó a Gustavo Petro en Bruselas y que se lo encontró en una mala situación. Después criticó el comentario que habría hecho el Presidente sobre ella durante su visita en Bélgica.

“Yo llego a Bruselas en el año, creo que fue 1996, soy representante a la Cámara y tengo una visita programada con el parlamento europeo. En esa visita veo a Gustavo Petro, una de las personas que estaban conmigo en ese viaje era amigo de Petro y nos dice que vamos a saludar a ese amigo del M-19 y vamos a la casa de él. Cuando llegamos nos abre la esposa de Gustavo Petro (…) nos hacen entrar y de pronto en un rincón de ese pequeño salón hay un hombre tirado en el suelo, ahí entiendo que él (Petro) es la persona que venimos a ver porque Mary Luz Herrán nos dice que le da mucha pena, pero que es mejor que volvamos más tarde. En ese momento no conocía a Gustavo Petro”, contó.

Respecto a lo que vio, la exsenadora aseguró que en algún momento se rio con Gustavo Petro sobre aquel día.

“No se mencionó el incidente, salvo con risas, algo jocoso. Él se reía y decía, bueno, me encontraron en una situación impresentable o no hubiera querido que me vieran así, alguna cosa así”, detalló Betancourt.

Después, Juan Diego le preguntó sobre las declaraciones que había dado Gustavo Petro en Bélgica, mencionando que las acusaciones de Ingrid son falsas y que en aquella visita con Carlos Alonso Lucio, ex novio de la exsenadora, «a mí no me gustó porque incluso me rompieron una cama».

La exsenadora también catalogó como ‘desastroso’ el Gobierno actual y respondió que:

“Me parece que no es ninguna acusación, es un comentario soez, muy machista, profundamente machista, no propio de un Presidente. Él está hablando de una mujer con una carrera, con una vida, que lo está confrontando. A nadie le interesa la vida privada de Ingrid Betancourt, pero sí nos interesa a todos la vida pública de Gustavo Petro”, expresó molesta.

Sobre Ingrid, Gustavo Petro declaró que es una persona con malas intenciones.

“Ingrid es una de las personas que no me hubiera gustado conocer en mi vida. Hice un gran esfuerzo por ayudar en su liberación por mis propios principios morales, le di hospitalidad en mi propia casa, pero de ella no recibo sino su calumnia. Una actitud así solo puede provenir de una mala persona”, dijo el mandatario.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo