ingrid betancour
La candidata presidencial colombiana Íngrid Betancourt habla durante una entrevista con Efe el 8 de febrero de 2022 en Bogotá (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

La candidata presidencial por el Partido Verde Oxígeno, Íngrid Betancourt, se pronunció sobre el reciente pacto de no agresión que fue firmado por algunos candidatos a la presidencia de la República, en medio del debate convocado por la Asociación Nacional de Industriales (Andi).

“Estamos hablando de inclusión y no discriminación, y se firma el pacto en ausencia de los candidatos que no están punteando en las encuestas. Candidatos, entre otras, que son las mayores víctimas de discriminación, no inclusión y ataques violentos, como los que hemos sufrido en nuestra campaña”, expresó Íngrid Betancourt.

Además, la candidata presidencial aseguró que han sido víctimas de insultos y señalamientos por parte del grupo de candidatos que acaban de firmar el acuerdo, e incluso manifestó que el Consejo Nacional Electoral -CNE-, decidió no dar aportes a esas colectividades por cuenta de requisitos difíciles de cumplir.

“Exigiendo unos requisitos que simplemente no se pueden cumplir por el hecho de haber nacido en el año 2021 y no poder mostrar resultados electorales en el 2018. Con toda esa ilógica puesta en escena, nos siguen castigando sin la posibilidad de tener publicidad en radio, televisión y medios”, expresó Íngrid Betancourt

Para leer más noticias, haga clic Aquí

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio