Fotos de archivo.

La excandidata a la Presidencia Íngrid Betancourt se pronunció sobre el escándalo de este jueves 15 de junio, en donde Laura Sarabia declaró acerca de las denuncias en su contra en el caso de los $3.000 millones, que supuestamente serían del presidente Petro.

Laura Sarabia se defendió sobre las publicaciones que hizo la Revista Semana: “Frente a las recientes publicaciones de Revista Semana me permito aclarar que jamás en mi vida he recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero. Nunca he visto una cifra ni siquiera cercana”, así lo señaló en un comunicado que la exjefa publicó en su cuenta de Twitter.

Así mismo, indicó que solo eran publicaciones para “atacar” su nombre y al presidente Petro.

Frente a lo anterior, Betancourt le respondió desde su cuenta personal de Twitter, en donde aseguró que Sarabia estaba atacando a la libertad de prensa y la democracia.

“Hasta ahora lo que han revelado los medios de comunicación ha sido confirmado por los hechos, mientras que las explicaciones de Laura Sarabia, Armando Benedetti y Gustavo Petro han sido desmentidas por los mismos hechos. ¿La defensa que les queda es atacar a Semana?”, arremetió Betancourt tras el polémico comunicado.

Para rematar, no se quedó callada y se dirigió al presidente: “Lo que sigue son las amenazas a los dueños de los medios de comunicación. Empezó la dictablanda de Petro”. Escribió en Twitter.

Más noticias de Política

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo