Ingreso mínimo garantizado: iniciaron pago de noviembre

Con una inversión de más de 52 mil millones de pesos, iniciaron un nuevo ciclo de transferencias económicas del Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá para más de 282 mil hogares.

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Integración Social, ha hecho dispersiones de más de 511 mil millones de pesos durante 2023.

Las transferencias se realizarán de manera escalonada y se notificarán a través de mensajes de texto. De igual manera, la ciudadanía puede verificar si es beneficiaria ingresando el número y fecha de expedición del documento de identidad en el siguiente enlace: https://bit.ly/3LJ1UCX

Es importante tener en cuenta que para acceder al ingreso mínimo garantizado no se requiere de inscripción, solo cumplir con requisitos como estar registrado en el Sisbén IV en los grupos A o B en Bogotá y no recibir apoyo de otros programas gubernamentales. Además, es necesario tener una cuenta activa en entidades financieras como Nequi, Powwi, MOVii, Dale y Bancolombia a la Mano.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato