Este miércoles en la mañana se confirmó la autorización para habilitar el ingreso de público al partido entre Atlético Nacional y América de Cali, de la Liga Femenina.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha de este campeonato, se cumplirá este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot.

Según confirmó el club ‘Verdolaga’, la tribuna occidental será la única que se habilitará para el ingreso de espectadores.

Al escenario deportivo podrán acudir máximo 500 personas, que se ubicarán todas en esta gradería.

¿Se habilitará ingreso de público para la Liga BetPlay?

A propósito del ingreso de público al máximo escenario deportivo de los antioqueños, los seguidores del ‘Verde’ esperan en medio de gran expectativa la decisión que se tomará en este sentido, de cara al partido de la segunda fecha de la BetPlay II-2021, entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

En  la primera jornada del campeonato,  3.000 personas fueron habilitadas para acceder al ‘Coloso de la 74’ al partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas.

De acuerdo a este antecedente, se espera que por lo menos el mismo número de espectadores puedan acudir al compromiso del próximo sábado entre el ‘Verde’ y ‘El Pijao’.

Sin embargo, según conoció Minuto 30, las autoridades pertinentes están estudiando la posibilidad de aumentar a 5.000 ó 10.000 el ingreso de público al Atanasio, pero son muchas las variables a tener en cuenta.

A la fecha, oficialmente no hay nada al respecto, en referencia al juego de la Liga BetPlay II-2021, que se cumplirá el próximo fin de semana.

Lea también: Fecha 3 de la Liga Femenina se jugará entre miércoles y jueves

 Disposiciones ingreso de público partido de la Liga Femenina entre Nacional y América

• Se habilitarán 500 boletas exclusivamente para la tribuna Occidental Alta.

• La boletería puede comprar a través de Siempre Verdolaga, con un precio de Diez Mil pesos.

($10.000). Ingresando en este enlace podrás adquirir la boleta: shorturl.at/nyCJV

• La apertura de puertas será a las 5:00 de la tarde, una hora antes del inicio del compromiso.

• Se deben seguir todos los protocolos de bioseguridad, respetando el distanciamiento social.

• Por recomendación de la Secretaría de Salud, los espectadores deben llevar tapabocas desechable y mantenerlo cubriendo nariz y boca todo el tiempo.

• Está permitido el ingreso para niños caminantes.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio