Foto: Tomada de video

Ivonne Chacón delantera de la selección Colombia de Fútbol Femenino habló del próximo rival en el Mundial de la FIFA que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.

“El equipo está tranquilo, con miras hacia el próximo partido que es contra Inglaterra”. Para la jugadora se trata de un duro compromiso ante “las actuales campeonas de Europa”.

“Va a ser un reto bonito, el equipo está enfocado y con la mejor disposición para enfrentarlas”, dijo Ivonne, al tiempo que mostró su felicidad tras el pitazo final en el partido contra Jamaica que las clasificó a los cuartos de final.

Sobre poder disputar la Copa del Mundo, dijo que “es algo que va a quedar siempre en mi mente, agradecida con Dios por esta oportunidad, espero seguir aportando el granito de arena con la selección y más con un gol”, dijo.

La futbolista habló luego de su regreso a Sídney donde la selección está lista para lo que consideran es su quinta ‘final’, la forma como ven cada partido de la competencia en ese sueño de ser las campeonas del mundo.

Al momento la «amarilla» ha anotado cinco goles en lo corrido de la cita orbital; tres obra de Catalina Usme y los dos restantes de Linda Caicedo y Manuela Vanegas, respectivamente y Chacón espera poder colocar su impronta y marcar en este mundial.

La «tricolor» es el único combinado americano en esta ronda luego de 12 años de espera, siendo la última vez en 2011 con Brasil como representante de la Conmebol.

Por lo pronto las futbolistas tienen una jornada de recuperación en horas de la tarde en donde harán trabajos de fisioterapia y crioterapia.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio