in

¡No deje para lo último! Esta es la app donde podrá consultar su lugar de votación

La aplicación ya está habilitada, y aquí le contamos cómo la puede descargar

infovotantes-Registraduría
Foto cortesía

De cara a las elecciones presidenciales del domingo 29 de mayo, la Registraduría Nacional anunció que está habilitada la aplicación Infovotantes, con la cual, los ciudadanos podrán realizar varias consultas con solo descargarla en su móvil.

A través del aplicativo Infovotantes, los ciudadanos podrán consultar su lugar de votación, las rutas de acceso al puesto de votación, si fueron designados jurados de votación, y, en caso de serlo, cuándo y dónde serán capacitados para la prestación de este servicio, así como la lista de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, la tarjeta electoral, entre otros.

“La Registraduría del siglo XXI continúa apostándole a la tecnología y a la modernización de sus procesos, por eso hemos fortalecido Infovotantes, para facilitar la participación de los ciudadanos en las próximas elecciones presidenciales”, expresó el registrador nacional, Alexander vega.

Lea también  Petro dice que Castillo se dejó llevar a "un suicidio político y democrático"

La aplicación Infovotantes podrá ser descargada a través de Google Play y App Store. También está disponible en versión web: https://eleccioncolombia.registraduria.gov.co/.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias