Se parece más a una postura de un partido político en la defensa del narcotráfico en Colombia, y lo digo porque resulta inaceptable que en las recomendaciones esté la limitación de la extradición y la no fumigación con Glifosato a los cultivos ilícitos.

Es decir, el sueño de todo narcotraficante, que no lo extraditen ni les toquen su producción.

La versión de la verdad que quieren imponer tiene que ser rechazada. No puede ser la versión de los victimarios que ahora con la financiación de los impuestos de los ciudadanos, buscan implantar su verdad a las demás generaciones.

Aquí hay unas víctimas que merecen reparación y no pasar más tiempo dónde la burla de los victimarios sea precisamente estar en el Congreso de la República.

Este informe va en contra vía del espíritu con el que se creo la Comisión, que es el de escuchar a las víctimas, saber la verdad de dónde están sus familiares, dónde fueron enterrados los que padecieron el horror de las FARC, y no es precisamente re-victimizar a aquellos colombianos que padecieron el terrorismo despiadado en los campos de Colombia.

El propio General Mendieta, afirmó que le resultaba indignante que no hayan incluido dentro de ese informe las versiones de las víctimas de Mitú, Vaupés y las otras que fueron encadenadas, enjauladas de la manera más cruel en los campos de Colombia.

Preocupa sobretodo que el 90% de las víctimas no hayan sido escuchadas ¡Es inaceptable!. Por eso parece la posición de un partido político que la misma búsqueda por encontrar la verdad y de unir a Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio