Esta noche, en el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín recibe al Atlético Huila en partido válido por la novena fecha de la Liga Águila 2015-1.

medellin aguila 870

El DIM que se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 14 puntos se enfrenta al tercero que es Huila con 15 unidades, este partido dará inicio a las 8 de la noche. A continuación información de importancia sobre boletería y logística.

El partido inicia a las 20:00 horas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Partido catalogado como Tipo B.

A los abonados de oriental numerada, les recordamos llevar el voucher entregado en el momento de la compra para asignarles el sticker con la numeración.

La apertura de puertas se realizará a las 18:00 horas, se habilitarán todas las puertas del estadio y todas las localidades.

La venta de boletería está disponible en las taquillas del estadio. El día del partido en las taquillas del coliseo Iván de Bedout y en el Diamante de Baseball

Se dispondrá de venta de boleta individual para este partido, para las localidades de Oriental ($35.000), Norte y Sur. ($22.500)

A la tribuna norte se permitirá el ingreso de mayores de 14 años, a la tribuna sur mayores de 5 años y para la tribuna oriental y occidental se permitirá el ingreso de niños caminantes. Todo niño debe presentar abono o boleta de cortesía para ingresar al estadio.

Se permitirá el ingreso de trapos, banderas, pancartas y parafernalia alusiva a los equipos, siempre y cuando cumplan con los requisitos aprobados por el Comité Local de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol. (banderas con astas en pvc, paraguas sin punta y sin mango metálico, instrumentos musicales).

En la tribuna Oriental se realizó una reorganización completa de los ingresos. Estos están debidamente identificados desde la llegada a la Unidad Deportiva, de igual manera el personal logístico estará informando las puertas habilitadas de acuerdo a la localidad adquirida en esa tribuna.

En la tribuna Oriental es indispensable llevar el voucher entregado al momento de la recarga en el que está la silla adquirida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio