Rodolfo Hernández con influenciadores
Rodolfo Hernández reunido con influenciadores en Piedecuesta.

Recientemente se viralizó un video del candidato presidencial Rodolfo Hernández en el que se le ve con dos mujeres e imitando la singular manera del cocinero Salt Bae de echarle sal a la carne, el cual surgió de una reunión con emprendedores y empresarios del mundo digital.

Rodolfo Hernández y su esposa Socorro se reunieron en su casa de campo, ubicada en Piedecuesta – Santander con un grupo de influenciadores del país para hablar sobre cómo el candidato planea impulsar esta nueva industria y generar empresa en caso de que llegue a la Presidencia.

También se habló de que la generación de contenidos digitales debe consolidarse para “contribuir a dinamizar la economía del país”.

En varias fotos publicadas en las redes sociales de Rodolfo Hernández se puede ver a algunos influenciadores como Mi Dios Te Pague, así como a Daniela Medina y a Laura Restrepo que fueron las que aparecieron en el video viral donde caminan al lado del candidato, muy cerca de la piscina.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

@elpaisadelax Quien quiere que este man sea el próximo presidente de 🇨🇴 #ingeniero #rodolfo #rodolfohernandez #elpaisadetiktok ♬ Disco Inferno – 50 Cent

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio