in

[VIDEO] Se burlan de influenciador por rechazar beso de Lina Tejeiro

Incluso su novia lo regañó por decirle «no» a Lina Tejeiro

Lina Tejeiro
Foto tomada del video de Twitter

En la fiesta de cumpleaños de Aída Victoria Merlano, no solo Yina Calderón dio de qué hablar. En plena fiesta, Lina Tejeiro le pidió un beso a un reconocido creador de contenido y todo quedó registrado en un video.

La actriz Lina Tejeiro podría ser considerada una de las mujeres más deseadas del país, casi cualquier hombre accedería a su petición., pero en este caso el influenciador conocido en redes como Juancho, de «El mundo de Juancho», se negó.

La actriz lo hizo en tono jocoso y le dijo que la besara, aprovechando que su novia no estaba. Todo se viralizó al este compartir el momento en Instagram.

«Bésame rápido que ‘La Yise’ (la novia de Juancho) no está viendo. Bésame», dijo ella. Pero este se resistió y dijo que todo esto había sido «una prueba del Señor».

Influenciador se negó a besar a Lina Tejeiro.

La reacción de su novia también fue divertida y sorpresiva, ‘La Yise’ lo cuestionó por no «aprovechar», ya que ella sí lo haría.

El video de Juancho se hizo viral, pero al contrario de «celebrar» su correcta acción, los internautas dicen que Juancho protagonizó un verdadero «quién pudiera» y que fue un tonto por no aprovechar, incluso las mujeres dicen que lo hubiesen dejado solo por negarle un beso a la actriz, incluso dicen que la besarían.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias