Influenciador

El influenciador deportista Jhon Londoño, de Valledupar, hace algunas horas publicó a su Instagram un vídeo donde sale muy sensible hablando sobre lo qué pasó en su fiesta de cumpleaños.

Al parecer, el entrenador decidió celebrar su cumpleaños en una finca con todas las de la ley, mesas al aire libre, decoración, un letrero grande con su nombre en luces y hasta pólvora, pero estos le pasaron una mala jugada.

«En este video quiero mostrarles como se suponía que tenía que ser mi fiesta», comenzó diciendo el joven en su vídeo mientras se muestran unas imágenes de su celebración mucho antes de que pasará el accidente. «Lo que verán a continuación es en lo que terminó», explicó el hombre.

Y es que luego de que hicieran explotar dos tacos de pólvora, el kiosko de choza de palma seca comenzó a incendiarse luego de que cayeran residuos de la pirotecnia.

A el influenciador Jhon Londoño se le incendió la fiesta.

Pero la finalidad del vídeo del deportista es que sus seguidores le ayuden a pagar más de 30 millones de pesos, pues él mismo afirma que recogiendo 150 personas, cada una aportándole de a 20 mil pesos, puede lograr la meta para pagar la deuda que tiene con el lugar que prestó el sitio.

Muchas personas no dudaron en comentar en la publicación, pues al parecer, el joven alardea de tener mucho dinero y además un reloj Rolex, y estos mismos piden que venda el reloj para poder hacer el gasto y afirman que «el que tiene pal whisky ,tiene pal hielo».

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio