Minuto30.com .- El mágico evento del que seremos testigos este miércoles 31 de enero, en el que podremos ver una superluna azul de sangre y que además será eclipsada, tendrá influencias astrológicas para los signos del zodiaco.

Todos tendremos cambios a raiz de este evento astronómico; algunos pondrán de cabeza el tema financiero, otros las relaciones de pareja y unos más cambiarán su vida.

Acá te presentamos los efectos del Eclipse Lunar del 31 de enero de 2018, signo por signo, según WiccaReencarnada:

ARIES: El eclipse lunar le reflejara a los arianos, situaciones familiares que traerán cambios futuros. Alguien en casa que se va o llega. Aunque la paciencia no es su fuerte, será un aspecto de real importancia a trabajar, ya que de ello depende el bienestar de sí mismo y sus seres queridos.

TAURO: El 31, sentirá que las emociones están a flor de piel y cada evento de su entorno le afectara más que de costumbre. Cosas triviales con los seres queridos podría volverse situaciones complicadas sino esta alerta consigo mismo. Es momento de bajar la intensidad de sus actividades hasta que pase aproximadamente tres días, en los cuales retornara su forma habitual de ser.

GEMINIS: El eclipse de luna llega con mucha fuerza para los geminianos, sobre todo en el área del dinero, los hará recapacitar en cuanto a sus gastos y la necesidad de diversificar sus actividades. Algo de calma hará que se pueda ver las medidas correctivas a tomar.

CANCER: El eclipse del 31 de enero, moverá la parte personal de Cáncer, sintiendo deseos de superación y cambios a nivel corporal. Esto es bueno siempre que lo tome de manera positiva y no en forma de lastima y auto compasión. Es necesario actuar en vías de mejorar la calidad de vida.

LEO: La espiritualidad será tocada por las energías del Eclipse de Luna. Si un mensaje que dicen venir de la divinidad no te parece real, tienes dudas o te empiezas a preguntar el porqué de tus creencias, investiga. No es malo dudar, lo que no te hace bien es quedarse con la incertidumbre, pues tu alma tiene toda la sabiduría de los tiempos. Escucha tu alma.

VIRGO: El eclipse de luna te invita a tomar los sucesos con calma, piensa antes de hablar, no todos los que te rodean estarán igual que tú. Algunas personas de tu entorno cercano estarán muy susceptibles y tus palabras pueden sonarle a duros reproches. Puede que lleguen revelaciones internas para los próximos meses, anótalas y luego lee con atención.

LIBRA: El área social se verá afectado con el eclipse lunar. Si deseas estar a solas hazlo, no te comprometas si sabes que no podrás cumplir. La sinceridad será un punto fuerte a trabajar y las decisiones tendrán que ser precisas para no ocasionar futuras rupturas o discusiones.

ESCORPIO: El trabajo, la profesión será tocada por el eclipse. Puede ocurrir un trastorno en el área donde laboras. Si una puerta se cierra, otra se abrirá. Toma pausa si esta llega, no te angustie, pues este hecho también pasara. Si te piden cambios, pues cambia y observa.

SAGITARIO: Ojo, con los viajes durante el día del Eclipse lunar y los siguientes 7 días. Si no tienes necesidad de hacerlo, espera. Puede haber retrasos o malos entendidos. Si tienes alguna transacción jurídica de importancia, puede que haya imprevisto debido a descuidos en la documentación. Lee lo que vas a firmar.

CAPRICORNIO: Si tienes pareja, evita discutir durante el día del eclipse, puede que digas cosas que después te arrepentirías. Reflexiona si tu relación se basa en el amor o en otro aspecto. Si no tienes parejas, sentirás soledad, levanta tu ánimo, el amor llega con una conciencia tranquila y en paz.

ACUARIO: El Eclipse del 31 de enero te hace reflexionar acerca de cambios en tu vida. Cualquier área que no está funcionando de manera placentera, habrá que hacerla girar en otra dirección. Es tiempo de sacar de ti lo oscuro que no te deja ver el amplio horizonte que te corresponde.

PISCIS: Lo que no está en tus manos, déjalo correr, tu salud se puede ver afectada queriendo componer al mundo. Solo hay un mundo, tu mundo y a él te enfocaras con todo tu corazón. Las energías del Eclipse te lo demostraran, acéptalo.


Fuente: WiccaReencarnada

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio